Participación en el 21º congreso internacional carbon2022: carbon for a cleaner future

Luis Rodriguez Romero

El pasado 7 de Julio de 2022 nuestro compañero Martín Muñoz participó en la 21 edición de la conferencia mundial del carbón “Carbon2022: Carbon for a Cleaner Future” que tuvo lugar en el Imperial College de Londres (UK). Este congreso internacional es uno de los más relevantes en el uso de materiales carbonosos por la amplia participación de investigadores de diversas partes del mundo, así como de la presencia de editores de la revista científica “Carbon” con un elevado índice de impacto.

Martín Muñoz presentó la comunicación oral titulada “Electrocatalytic activity of carbon materials from varied origins for the production of H2O2con la que expuso los resultados más relevantes de su estancia postdoctoral en colaboración con la Dra. Conchi Ania en el CNRS en Orleans que constituyen el comienzo para la nueva línea de investigación del laboratorio EARTH sobre la valorización de residuos vegetales para la síntesis de materiales con aplicaciones electroquímicas.